Información Adicional






Cómo Reservo?

Reservas online en 4 pasos

Cotiza nuestros vehículos las 24 hs del día de la forma más fácil.

Una vez que envías tu reserva recibís un mail con N° de confirmación.

En caso de no haber disponibilidad en las fechas seleccionadas, favor enviar email a nuestra central de reservas: reservas@blue-car.com.ar  y un representante se estará comunicando con Ud. a fin de darle la mejor solución posible.

Pasos de la Reserva

1.- ALQUILA TU AUTO
Definí tu itinerario indicando fecha, hora, lugar de partida y de llegada.

2.-VEHÍCULO
Selecciona el que mejor se adapte a tu viaje.

3.-EXTRAS
Elegí tus accesorios, coberturas y Km. Libres diarios (400 Km. Incluido en tarifa básica o 600 Km. u 800Km –con un pequeño adicional diario).

4.- SUS DATOS

Completa tus datos, revisa los detalles de la cotización,  acepta los términos y condiciones y finalmente paga.

Recibirás email de confirmación de Reserva y luego de confirmarse el pago otro email con el contrato.






Cargos adicionales en el alquiler de autos

Demoras en la devolución

El margen de tolerancia es 59 minutos, pasado este se aplica la tarifa por horas extras o día adicional en caso de corresponder.

Combustible

El combustible no está incluido en la tarifa. Se entrega el vehículo con el tanque lleno, para evitar cargos de reposición tenés que devolverlo con la misma cantidad.

Extensión de alquileres

Para prolongar tu alquiler tenés que comunicarte a la oficina donde tomaste la unidad, puede tener cargo adicional. A las horas extra le corresponde el cargo proporcional por cargo de Aeropuerto.

Cargos opcionales

Las tarifas están sujetas a modificaciones sin previo aviso. Los valores están expresados en pesos argentinos e incluyen impuesto (21%) y tasa de aeropuerto cuando corresponda. No incluyen impuesto provincial de sellado.

  • Conductor Adicional:$ 100,00 por día, con un máximo de $ 500,00.
  • Silla de Bebé:Costo $ 500 + IVA  por día.
  • GPS:$500 por día.
  • Fuera de horario o cargo nocturno:Si se retira el vehículo después del horario de cierre hasta la 01.00 AM el costo es de $500,00 + IVA. Si se retira el vehículo después de la 01.00 AM y antes del horario de apertura el costo es de $1.000,00+ IVA.






Alianzas

Programas de beneficios






Servicios especiales con tu alquiler

Asistencia en ruta
Llamá las 24 horas del día al +54 9 264 6050313

Adicionales para el vehículo*
Solicitá Silla para bebé, porta sky, GPS, cadenas para nieve, y seguros adicionales. (Favor consultar disponibilidad)






Reglamento y Políticas de uso

Llegada con retraso

Si hacés una reserva y no te presentás a la hora pactada tenemos una tolerancia de espera de 59 minutos, una vez pasados se considera no show y la reserva queda cancelada.

Conexión con vuelos. Si tu vuelo se demora o es reprogramado tenés que comunicarnos este cambio lo antes posible.

Espera en horario nocturno. En caso de llegar a retirar el vehículo fuera de nuestro horario de atención tenés que notificarlo a tel: +54 9 264 6050313, indicando nuevo horario de llegada y datos de tarjeta de crédito para confirmar la espera fuera de horario. Aplica cargo adicional:

– Desde el horario de cierre hasta la 01:00 am $500,00 + IVA

– A partir de la 01:30 am hasta el horario de apertura será $1.000,00 + IVA

Sí sabés con anticipación que retirás el vehículo fuera de horario de atención tenés que hacer prepago del cargo de espera mediante tu tarjeta de crédito. Para confirmar se te solicitará celular, datos de tarjeta de crédito y numero de vuelo. Este cargo no es reembolsable.






Preguntas comunes sobre el alquiler de autos

¿Cómo funciona el pago online?

Para pagar online debes entrar a Reservas, seleccionar el lugar y la fecha de alquiler y de devolución. Luego debes hacer click en “pagar ahora” en el auto que quieras alquilar. Finalmente el sistema te direcciona a una página segura (Mercado Pago) para realizar el mismo.

 

¿Cómo puedo abonar mi reserva?

Podes abonar en efectivo, tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, Cabal, Nativa, Naranja y American Express) o débito (Visa Electrón y Maestro). Hace click en “pagar ahora” y el sistema te indicará los pasos.

 

¿Cómo puedo hacer una reserva de alquiler de autos?

En esta página completando los datos en la “Reserva”o contactando a nuestra central de reservas vía WhatsApp al +54 9 264 6050313 o vía e-mail a reservas@bluecar.com.ar .

 

¿Cómo puedo recibir las novedades de Blue-Car?

Entérate de todas nuestras novedades a través de nuestras redes sociales en: Facebook, Twitter, Linkedin, Instagram.

 

¿Cuál es la duración mínima de alquiler de un auto?

La duración mínima del servicio es 24 horas.

 

¿Cuáles son los pasos a seguir para alquilar un auto online?

Ingresa en la sección Reservas y completa el formulario correspondiente. En caso de que el apartado lo requiera, comunícate vía mail a reservas@blue-car.com-ar o via WhatsApp al +54 9 264 6050313.

 

¿El precio del alquiler del auto incluye cobertura?

Sí, la básica para circular. Además brindamos cobertura de seguro sin franquicia por daños de colisión al auto (aplican excepciones, consulta las condiciones según la solicitud de alquiler) e incluye cobertura ante terceros de hasta AR$ 6.000.000. La cobertura tendrá una franquicia (variable según la categoría del vehículo) en caso de robo o hurto – total y/o parcial -, y vuelco a cargo del cliente.

En caso de vuelco el cliente será responsable hasta el monto de la franquicia por vuelco asignada a la categoría alquilada.